Alta corseteria
Especialistas en tallas grandes

976 40 57 09
Horario: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30

0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Body sin espalda

El body espalda descubierta o body espalda al aire se ha convertido en la solución integral y definitiva para los vestidos de fiesta mas escotados. Vestidos de novia espalda descubierta o vestidos de graduacion, madrina o vestidos de invitada con la espalda al aire. Sin duda se convertira en tu aliado perfecto para sentirte comoda y segura con tu vestido.

En la tienda online y en nuestras tiendas de Lencería Emi en Zaragoza, donde podrás probarte in situ, encontrarás todos los modelos de bodys sin espalda que necesitas para tu evento y tu vestido más especial. En esta sección te ofrecemos una gran variedad de los mejores bodys sin espalda en todas las tallas y copas hasta donde nos permiten los fabricantes. En el catálogo encontrarás diferentes modelos de body escotado para vestido sin espalda con distintas terminaciones: en braguita, pantalon o pierna, tanga o cortado a láser sin costuras. Bodys reductores espalda descubierta. Bodys multiposicion con tirantes invisibles. Body con escote pronunciado, espalda baja o totalmente descubierta. Body novia espalda baja o dejando la espalda totalmente al descubierto.

Ponemos a tu disposición el mayor surtido de bodys sin espalda y todas las soluciones posibles que nos ofrece el mundo de la moda intima, que como nosotros, está en constante evolución. Hacemos un importante esfuerzo en asegurar la disponibilidad de las prendas, manteniendo un amplio stock en todas tallas y colores en todos los modelos de bodys escotados para poder garantizar un envío rápido y eficaz.

Compra online con todas las garantias. Disponibilidad, Asesoramiento, Servicio envio express 24h, Cambio de modelo o talla gratuito y en caso de no obtener la solución que necesitas, no te preocupes, tienes garantizada la devolución del dinero.

Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)

Loading ...Cargar Más
Establecer dirección descendente

   

10 artículo(s)