Alta corseteria
Especialistas en tallas grandes

976 40 57 09
Horario: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30

0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Redpoint

Redpoint

Bañadores y bikinis Red Point 2022. Moda baño Made in Spain. Fabricados y diseñados en España Redpoint es una de las mejores firmas de baño de españolas. Con reconocimiento en todo el mundo gracias a sus originales diseños para la mujer de hoy actual, joven y sofisticada. Red Point Swimwear está a la vanguardia de la moda en Europa. Nos encanta! Estampados a la última, tejidos agradables y una cuidada confección se unen a su variado y colorido catálogo de propuestas para todo tipo de mujer joven y adulta. Red Point diseña nuevos e innovadores patrones que estilizan y favorecen a la mujer mas exigente. Sus inspiradores diseños no dejan indiferente a nadie. Compruébalo este año y hazte con un fantástico bañador, bikini o trikini de tu marca favorita.
Establecer dirección descendente

   

Elementos 37 a 48 de un total de 101

  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 37 a 48 de un total de 101

  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6

Bañadores y bikinis Red Point 2022

La coleccion de Red Point para este verano 2022 es sensacional. Sus diseños llaman la atencion y destacan en cuanto a estilo y calidad. Redpoint y su equipo de diseñadoras de moda baño trabajan durante todo el año para elegir las mejores ideas y los mejores estampados anticipandose a la moda que viene y mejorando cada año su catálogo. Cada verano encontrarás prendas que te enamorarán a primera vista. El trikini de tus sueños, el bañador más elegante de la piscina o el bikini reversible que no podias imaginar.

Ademas de los patrones modelos más destacados que valdrian lucir en cualquier pasarela, Red Point tiene varios patrones permanentes que nunca fallan como sus bañadores reductores que llegan hasta tallas grandes como la talla 50 52 o 54. Bikinis bandeau, bikinis de braga alta o bañadores pensados para señoras operadas de mama.  Además podrás conjuntar tus prendas de baño con unos complementos ideales como pareos, camisolas o playeras tambien de la misma firma y a juego con las colecciones y estampados de este año 2019