Alta corseteria
Especialistas en tallas grandes

976 40 57 09
Horario: 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30

0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Anita Care

Anita Care

Anita Care Sujetadores Anita no es solo una marca que fabrica de sujetadores de mastectomia y prótesis. El sello Anita Care representa la esencia de Anita en estado puro. La empresa familiar alemana Anita Dr. Helbig GmbH es una de las marcas de corseteria mas populares en centro-Europa, y cada vez mas reconocida en todo el mundo. Anita desde hace mas de 130 años trabaja por y para favorecer el dia a dia de la mujer aportando valor y dando soluciones a la usuaria en todas las etapas de su vida, en el embarazo, como en la vejez, o en este caso apoyando a su el delicado periodo postoperatorio tras una operacion de cancer.

La empresa familiar ha tenido muy claro su camino y por ello no ha parado de mejorar y evolucionar sus prendas, investigando e innovando en todos los aspectos para adaptarse y dar solucion eficaz a las necesidades especificas de su principal usuaria, la mujer Europea. Anita siempre ha le ha dado mucha importancia a la salud y cuidado del pecho de la mujer en todas las etapas de la vida desde la juventud hasta el periodo de madurez.

Anita Care pone a disposicion de la usuaria una amplia gama de sujetadores de mastectomia adaptados con un depósito para la protesis de mama. Las prótesis fabricadas por Anita Care son de fabricacion propia y se desarroyan y producen de forma totalmente artesanal en sus instalaciones en Alemania. 

Establecer dirección descendente

   

Elementos 13 a 24 de un total de 27

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

Elementos 13 a 24 de un total de 27

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Bañadores y tankinis Anita Care